Tíntate

Tintate, es un nuevo espacio un nuevo concepto para poner en marcha el hazlo tu mismo.

Soy Raquel, y mi actitud inquieta y creativa por los colores,  papeles, telas,  y sus aplicaciones, me ha llevado a englobar mis ideas bajo el paraguas de Tíntate.  Busco colores, combinaciones, con el objetivo, de alegrar y dar un toque de color a todo este aspecto gris que adquiere nuestra sociedad. Tíntate es mi camino para idear, enseñar, crear, aprender, reír y ser feliz.

Tíntate, bajo el concepto de slow space,  es un espacio multidisciplinar:

Tíntate Talleres diriguidos, donde dar y recibir, donde enseñar y aprender, donde compartir proyectos … La idea es Hazlo tu mismo! workshops de scrap, de Washi, de trapillo, de bisutería, talleres donde reciclar, para adultos, para niñosŠ… Tíntate quiere dar una vuelta al taller convencional. Siguenos para no perderte ninguno!!

Tíntate Taller abierto, un espacio donde podemos ayudarte en tus proyectos, donde compartimos ideas, donde puedes usar y experimentar con las herramientas, sin necesidad de comprarlas, aunque seguro que más de una te enamora y se hace irresistible.

Tintate Shop, donde podras llevarte pedacitos de Tintate, te ofreceremos material personalizado para poder realizar los talleres que ofrecemos por tu cuenta, packs de material bien combinado, y mucho más. Compartiremos manuales y inspiracionesŠ.

Tíntate es un lugar terapéutico, sin limites creativos, para ser feliz y sonreir.

tintate_TARG

Raquel, color lover, creativa y soñadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s