Olor a mar!

smell…. mmmm…. olor a sal, a arena, a sol…  a vacaciones!!! Y es que… (ahí voy yo con mis verbos! jajajaj va por ti JO!) que mejor que “playear” cuando llega el fin de semana en Julio!! Jugar, reir, cervezita, sol, banyito… venga y a la vuelta, renovada, un poco de scrap.

MAR05

Un verano sin mar, no me hace verano… así que un LO de playa, interpretando el mar con tela, y cosiendo papeles en lugar de usar la cinta doble cara.

mar09

Un LO, de colores tierra y de costa, avivados por el amarillo, luz 100% en verano. Detalles de conchas, anclas, algas, estrellas… que me dan este olor a mar. MAR04 MAR03 MAR02

Con bolsillo cosido, para dedicarles el LO a mis hijas mayores.

mar10

Y viendo todos los detalles…  aquí os lo dejo al completo.

mar11 mar06

Y, va para #atendinadoscrap, participando en su reto de verano. Grácias!!!

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Scrapbooking. Guarda el enlace permanente.

Responder

