Colores de Verano!

Este fin de semana con tan altas temperaturas, me ha obligado ha  quedarme ratitos bajo el aire acondicionado , envuelta de papeles y tintas, si señores, una es muy sacrificada!! jejejej

La idea era crear una página veraniega para un álbum que estoy preparando. Pero vi el reto de scrapaddictes ,  y entonces ya me fui animando, porque mi fondo encajaba con su Color Combo para Julio! (imagen Combo de scrapaddictes)

Color Combo

Mi propuesta ha acabando siendo un mini layout de 6×6, colorista , brillante, texturizado y veraniego, recordando vivir #aquíyahora todo el verano!!! (… y siempre…).

TINTATE-COMBO_01 TINTATE-COMBO-04  tintate-combo02 TINTATE-COMBO03

TINTATE-COMBO-05

Lo dicho : live here & now!!!

Besos!!!

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Inspiraciones, Scrapbooking y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Colores de Verano!

  1. jenny Maye dijo:

    Brutal!!! Me encanta!!! Repletito de detalles!!!!

  2. Qué fondo tan precioso, con todas estas texturas diferentes!!! Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

Responder

