WASHI TAPE… para todo!!!

washi tape, celo de colores, cintas estampadas!!!!! y quién no se engancha a ellos?? éste mes conel reto  scrapaddictes, me he animado a hacer un proyecto con washis, y con libertad total!! washisvariisY que me propongo hacer con las preciosas tiras de washis?  Pues a trocitos.. combinados, superpuestos y jugando con los colores…. washi01a Pego combnaciones sobre papel de libro, o blaco, o estampado o craft… y recorto un círculo washi01bwashi01c   washi01d Y aprovechando la máquina de chapas que compré hará 9 años (oooh por favor parece mentir!!!! jajaja)  me preparo una moníssimas chapas o imanes para decorar mis trabajos de scrap o mi bolso! washi01e Y por supuesto …. repetir!!! washi02a washi02b washi03ç       CHAPES que os parecen las chapas de washi? nos dan mucho juego verdad? Besos??

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Inspiraciones, Scrapbooking y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a WASHI TAPE… para todo!!!

  1. Me parecen unas chapas fantásticas y muy originales!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

  2. Quiero esa máquina, preciosas chapas. Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

Responder

