Piedras de pascua, DIY atemporal!

Tinteras, esta semana santa, auténtica yo de camping total, me piden mis niñas que quieres pintar huevos de pascua!!!! Oh my god!!!! que no voy preparada para pintar huevos!!!! jajajja

DSC_0545

Vale, seamos creativos. Primero… excursión en bici, en busca de piedras preciosas!!! que se parezcan lo más posible a un huevo, vamos las dos primeras lo parecian, para el resto todo valia!!

DSC_0437
En segundo lugar, pinturas! acrilicas o temperas geniales, nosotras usamos acuarelas, es lo que tenia a mano ( escondidas porque en autocaravana mi marido solo me deja llevar lo imprescindible!!!  y para mi, las acuarelas, alguna tinta, y sellitos lo son!!!) .

DSC_0530

En Tercer lugar, un rato de relax pintando creativamente!! Bueno quien dice relax, dice… ha pintar y disfruta y pintar piedras, mesa, sillas, manos…

DSC_0533

huevosdepascua01

Pero os aseguro que una tarde al sol estupenda, con relax físico y mental. Y unas piedras de pascua de lo más “monas” y decorativas!!!  Os dejo las fotos para inspiraros!

DSC_0586 DSC_0561 DSC_0560 DSC_0558 DSC_0556 DSC_0553

DSC_0551 DSC_0572

Que os parecen? os animáis ha pintar piedras? jugar con los tonos y los tamaños.

Besitos!

 

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Inspiraciones, Scrapbooking y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

