collage, marcando estilo!

La semana pasada os presentaba un moodboard de inspiración, manual 100%; Pues esta  semana os comparto un collage, que va marcando estilo, 100% con la nariz pegada en la pantalla de mi ordenador.

Imprimir

Después de una semana más de clases con hellocreatividad.com,   llegan unos deberes que me entusiasman!!! navegar y navegar por la red en busca de lo que más me gusta de cada blog de los que sigo o de los recién conocidos ( de la mano de las chicas de h!c).

Pantallazo va, pantallazo viene, selección, clasificación, un poco de orden … Y mucho collage.

TINTATE COLLAGE BLOGS-01-01

Imprimir Imprimir Imprimir

Cada dia, veo más claro el estilo…. la inspiración… el del  blog… el mio propio… Que os parece? Experiencia 100% recomendable!!! moodboards… collage… bloggear!

Raquel Canovas

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Inspiraciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a collage, marcando estilo!

  1. Mirin Clos dijo:

    Raquel felicidades por tu collage. Me encanta y se parece mucho a lo que me gusta para mi blog!! Por cierto, veo que ya tienes nuevo diseño de cabecera: es muy elegante y muy limpio. por cierto, con qué fuente has ido anotando los comentarios de cada foto en el collage?? Me encanta esta tipografía!

  2. Mar dijo:

    Raquel, ¡veo que lo tienes clarísimo!

    Tus ideas para rediseñar el blog tienen una pinta increíble 😀

    ¡Besos!

    Mar

Responder

