moodboard, pura inspiración!

Queridas!!!  Estoy de formación!!!!

Y la verdad es que és un auténtico lujo, poder aprender (y crecer) con la experiéncia de las chicas de hellocreatividad.com (muy recomendable!!!!)

Pues uno de los ejercicios, es crear un moodboard, que viene siendo un tablero donde recopilar imagenes, textos, ideas… vamos una central de Pura inspiración!!! Crear un moodboard, pensando en un proyecto concreto, para definir la estética que va a tener, o que queremos conseguir.

Así que aquí va mi moodboard, pensando en… TINTATE!

tintate01

y un montón de detalles….

tintate03

tintate04

tintate05

tintate06

tintate07

tintate08çtintate09

tintate10

tintate11

tintate12

mi moodboard pensando en tíntate, en su valor cromático, recuperando mis telas inspiradoras donde no puede faltar el jean, la madera cálida, el coffee con amor (y muy reparador!!) , sonrisas, toques leopardo, pinceladas rosas, mucho mint, equilibrio de negro, puntillas, cuerdas y mis topos!!!!  Todo montado sobre una base craft, tintada, sellada, un poco coloreada… es que no lo puedo dejar limpio, así sin más!!!

Lo he acompañado de mis tintas indispensables, y la guirnalda de mi rincón creativo.

a mi me inspira…. tintate! y a ti? que te inspira??

Raquel,

color lover, creativa y soñadora!! – Grácias H!C  por hacerme pensar … y crear!

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Inspiraciones, Scrapbooking y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a moodboard, pura inspiración!

  1. maria dijo:

    Felicidades Raquel! me ha encantado! somos compis de clase!;) yo aún no tengo mi blog creado, está en proceso, pero soy mar_vall en instagram! me encanta tu moodboard!muy inspirador!!

  2. Mirin Clos dijo:

    Qué nivel Raquel! Por ser la primera has dejado el listón muy alto. Me encanta el aire que tiene! (Ah, yo también soy compañera de clase…) La verdad es que hice uno el fin de semana pero creo que no acaba de ser “mi moodboard” así que estoy en ello. A ver qué resulta! Felicidades!!

  3. teresa dijo:

    Me ha gustado mucho tu mood board y explicaciones… que rápida, a mi me queda mucho aún…

    • tintate dijo:

      La verdad es que vengo del mundo gráfico, con lo que seguro que otros ejercicios me daran más pereza! Grácias por tus comentarios! animos y a por el tuyo!!

  4. Hola Raquel, chulisimo! soy compañera tuya de clase tambien y madre mia…. solo espero estar a la altura…. enhorabuena!!

  5. Qué bonito Raquel! Los colores, los materiales, la composición… ¡Genial! Qué pena tenerte tan lejos porque me encantan los talleres que ofrecéis, ¡Enhorabuena!

Responder

