2014 chocolate&pimienta

Adiós 14, un año de chocolate&pimienta.
Despedir el año, me pide reflexión, hacer balance.
Chocolate y pimienta, creo que podría definir la vida entera, pero lo voy ha usar para este año.
Momentos dulces y momentos picantes, más intensos, combinación de lo bueno y malo, divertido y aburrido, diversión y obligación, al fin la chocolate&pimienta del dia a dia.

Rustic Sewing Background
Y plantada ya en el 15, he decidido que el tiempo no pasa, soy yo que avanzo.
Igual os parece muy atrevido, pero simplemente es qüestión de actitud.
Que no me gane el tiempo, que no me ahogen las prisas, quiero avanzar a mi ritmo, sin importar el tiempo. La verdad es que tres princesas, un marido, una casa, un trabajo y un hobby, llena, llena y llena… y súmale familia, amigos, risas, deporte… necesito seguir avanzando, a mi ritmo.

2015, prepárate, que voy a mi ritmo, sin prisas, pero sin pausa. Con muchas ganas de creatividad, de scrap, de diversion y de compartirlo. Y porsupuesto me planto una sonrisa para mantenerla , por el momento… hasta nuevo aviso.

Os dejo con un resumen con mucho de 2014 .

Creatividad y sonrisas, mira el video aqui!!!
http://replayapp.com/v/HVRbk3M00C/

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Inspiraciones, nuetras cositas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

