“Colors de tardor!” LO con hojas.

Y me decidí ha participar en el reto scrapaddictes!!
Me encantó el tema de las hojas, hacía unos días que había estado pintando y fotografiando a la mas pequeña de mis princesas, rodeada de pinturas con color otoñal, así que me parecía genial el reto para mis fotos.
Recogimos hojas en un paseo por la tarde, y pinte algunas en dorado, me gusta que los trabajos tengan luz. Hojas, madroños, troncos, naranjas, marrones, cartones, madera, un poco de rojo…. Todo muy otoñal!!! Aquí os dejo mi LO y sus detalles. espero que noteis su olor!!

LOOTONO

detalles01

OTONO02

detalle03    OTONO04 OTONO05

Grácias por ver mi momento otoñal!

 

 

 

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Scrapbooking y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Colors de tardor!” LO con hojas.

  1. Priscila dijo:

    Que bonito!! Has reflejado completamente el otoño! me encanta!

  2. Es precioso, los colores, texturas,…
    Muchas gracias por participar en el reto de scrapaddictes.

Responder

