100%TU! Hora de conocerla!!

Madre mía …. que nerviós!!!!! Ya esta aquí!

Estaba yo con muchas ganas de diseñar mis propios papeles, como diseñadora amante del escrap, no encontraba el momento, siempre reliada con mil cosas.. ya me conocéis.

Pero un día, casualidades de la vida como dice Judy, Mónica Palomero una loca escrapera, viene a Tíntate a dar un taller y me trae  a Judy Alonso… de alumna!!! jajajaj  ojos como naranjas se me quedaron!!!! Con Mónica y de alumna Judy, toma!!!!!! esto era la boooomba!!!!

Y nos encantamos!!!  risas ,color, y conexión. De ahí llamadas, comidas, bocetos, buen rollo, y se me presenta la posibilidad de diseñar con Judy, su colección. Con las ganas que tenía de aportar mi granito de diseño al escrap!!!

Sin perder de vista, que hay de todo en el mercado, nos basamos en lo básico. En el memos es más, en colores combinables, en formas geométricas, tipografías bonitas, palabras con sentimiento.  Nuestra idea, es que fuera la base para diseños muy personales, 100% tú.

Y APLI SCRAPBOOKING, decidió apostar y apoyarnos en esta idea, y fabricar y distribuir esta colección, desde aquí queremos dar las gracias por el trabajo hecho… Y porque en los momentos en los que estamos han innovado, apostando por un producto nuevo con mucha ilusión!!!

Y después de todo el trabajo, y esperar con impaciencia…. llegó y aquí la tenéis:

Os dejo con el primer LO hecho por Judy con nuestra cole. Me ha emocionado!!!. Y espero que en breve podáis compartir vuestros proyectos con esta colección.

bonito-001

bonito-005

Un abrazo família.

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en nuetras cositas, Scrapbooking y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

