El verano ya llego, ya llegó, ya llegó…

Y si ya lo digo cantando, eh! vivo soñando eh!  No estais de subidón a la vuelta de la esquina de las vacaciones??? claro que Si!!! y yo!!!!!

veranotintate2014Pues me merezco un descanso, una pausa, un alto en el camino.  Un respirar tranquilo, un helado de menta, un atardecer en la playa. Una mañana de picnic, horas en el parque con mis peques, una siesta sin fin ( bastante improbable con la peque en casa…), Una copa con mi maridito a la luz de la luna, una desconexión de técnologia ( lo intentare aunque instagram me puede…) tumbarme al sol y tostarme. Hacer castillos en la arena, cambiar las gafas de ver por las gafas de sol, ir descalza por la arena, un vermut a las 12….

Lo que vienen siendo las vacaciones. Quiero a mi familia y el sol, quiero olvidarme del portátil y el reloj!!!

Grácias por acompañarme, por el buen rollo que percibo, la energia positiva, los abrazos y sonrisas cómplices de este año y aniversario. Un abrazo eraniego, lleno sol y descanso.

En septiembre nueva temporada de talleres de scrap, tintate&gin, de talleres infantiles …. y alguna sorpresa que me reservo!!!

Hablamos en septiembre. Aprovechar para crear, divertiros y recargar energía.

Raquel- tintera 01

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Scrapbooking. Guarda el enlace permanente.

Responder

