Tintate&GIN primer aniversario

Tintate&Gin,

Mi primer taller nocturno, justo ahora hace un año!!! fue el primero para celebrar la aparición del espacio tíntate. Hace un año que me lanzé, y la verdad es que gusta mucho aquí y allí donde lo llevo!!! porque aquí, en cardedeu, lo hacemos en el tarambana, pero hemos estado en arbúcies, en la garriga, en fiestas familiares y reuniones de amigas.

bodegon

Y es que crear complementos a ritmo de tapa y acompañado de un gin, es lo más para la noche de un viernes!!!!

Van llegando las chicas, vamos preparandonos, elegimos colores, porque en esta ocasión, 18 son muchas mujeres para salir con el mismo collar. Así que propongo 5 combinaciones diferentes, y aun hay quien prefiere improvisar con alguna otra! me parece genial!

TRAPILLO02 empezamosTRAPILLO01  momentos2  momentos

Vamos a picar un poquito, tanto trapillo y tanto vinito… comida

Y como no podria ser de otra manera!!! fotos para el recuerdo!!! así de bieen lo pasamos.

photocall1 grupo02 grupo01 gent

Grácias Tinteras!!! Una gran noche. Acabamos tardíssimo, y aun hubo quien aprovechando el tirón alargo con un bailoteo! claro que si, si lo ideal es divertírse!!! Prometido que a la próxima me vengo!!

Raquel-tintera01

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Scrapbooking. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tintate&GIN primer aniversario

  1. Isabel dijo:

    Hola Raquel..!!!!
    Soy Isabel la alumna que has tenido en Palma …a sido un placer.
    Lo que me ha dejado impresionada tu collar ……mi face es diseños de amapola Allí encontrarás mis amapolitas.
    espero verte más por estos talleres..!!!
    Un fuerte abrazo
    Diseños amapola

    • tintate dijo:

      Que lujo que te pasees por mi blog!
      que tendrá este collar!!! jajjajaj en el taller de la tarde tambien causó sensación!!!
      que ilusión cuando gusta aquello que una crea verdad? un besazo!!

Responder

