TINTATE 1er ANIVERSARI CELEBRAT!!

Tintate ha celebrado su primer aniversario!!

MOMENTO SCRAP – 12 de JULIO!!

Estoy súper contenta! Que buena acogida la celebración del primer aniversario! Hemos celebrado scrap y trapillo, no podia ser de mejor manera!!!! Mis dos pasiones handmade!!!

CABEZERA00Os voy ha compratir momentos y momentazos del dia que estuvimos con Judy (judyscrap) ,Marta (miScrapLab) y 16 tinteras entregadas a passar un dia de scrap total, pasional y divertido. 

LLegaron puntualíssimas al Tarambana (tarambana cardedeu) tomamos café y al lio que se nos presentan muchas horas de scrap!!  Y que mejor forma de arrancar y despertar, Judy alonso con su sonrisa y sus colores, nos presenta el álbum y empezamos con la técnica!!! No hay que perder tiempo… que luego no nos falte!

judy001empezamospinturasjudy JUDYTNTATE01

Judytecnica02 judy03 tinate00 preparados

Venga chicas!!! a troquelar, sprayar, neon colors, máscaras, gesso, encuadernacion, decoración, fotos y un poquito de “poco slow” para poder acabar! pero sin perder el disfrute y la sonrisa!!

las 2llega Marta con su maleta!!!! Bien!!! asi todas compartimos la pausa, para picar un poco y realizar el sorteo de Mummycraft, con sus papeles de la mas bonita, los sellitos que nos acompanyaron durante el taller de YOY SCRAP, un pack de materiales cedido por JUDY, y un taller totalmente free para realizar en Tíntate!!!

sorteoQue contentas todas! Y yo!!! jijijjiji

Un poco de risas y photocall

sombreros TOMA3 potocañlll4 potocall5 photocall6 pastisset GRUPO fotocall03 fotocall01

Quiero agradecer a Jordina Salas ( unacelebracionunica)por proponer un detalle que me emocinó de verdad! Y ha  Judy, Marta, Josefina por ser cómplices  con las cámaras!!! Y todas por el momentazo!

geordina

Y no me alargoooo !!! Os dejo con mas imagenes del tallerazo MACRO GUAY!!!!! Que no sabia yo si tanta maletita encajaria, y todas perfectas!!!!! Esta marta lo lleva todo calculadíssimo!!!

marta01 marta maleta

Tuve tan buenas vibraciones, tantos abrazos, miradas cómplices, sonrisas y ánimos, que merece la pena encarar una nueva temporada de talleres para ser más feliz!!!

Y que no falte: SLOW PLACE: CREAR, DISFRUTAR y SONREIR!!

cumple 4Tengo que agradecer y debería dedicarle un POST ENTERO a los agradecimientos!!!! A Judy por ayudarme a pensar a  dar forma al aniversario, a Marta por confiar ciegamente en Tíntate y lanzarse a la celebración, y a Josefina, mi Argentina favorita, por estar a mi lado y ayudarme durante el taller, a montar y desmontar!!! que pronto se dice!!!!

GRACIAS

Raquel Canovas- tintera 001

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Scrapbooking. Guarda el enlace permanente.

Responder

