Tintate 1 añito!!! El tiempo pasa volando!!!

Happy birthday tintate!!!!!!!
Que si que si!!!! Que este julio tintate cumple 1 añito!!! Que este mi proyecto lleva 1 añito con vosotros!!! Y conmigo!!!!

tintate_1aniversari

Llevamos 1 añito compartiendo ideas, talleres, talleristas, colores, papeles, trapillos, gin-tónics y sobretodo, y lo sabeis sonrisas!!!!
Por ello este próximo julio estamos de celebración, y hemos preparado talleres que representan y culminan este primer añazo!!!
Y no podia hacerlo en mejor compañia que mi queridíssima, y me atrevo a llamarla a estas alturas, porque asi lo siento, mi amiga Judy Alonso!!!!! y con Marta Juez!!!! Dos artistazas con las que vamos ha pasar un dia genial!! De creación, scrapeo y diversión!!!!! Resérvate el 12 de julio!!!!

20140610-201728-73048968.jpg
Empezaremos calentando motores el viernes 4 de julio a la tarde, con Ana estany, haciendo upcycling de ropa!!!
El scrap no tiene edad!!!! Por eso, y pensando en los peques, el viernes dia 11, en el tarambana, un taller scrap para niños, de la mano de Josefina, otra persona que el scrap me ha permitido conocer más y a la que también llamo amiga!!!!
Que de cosas buenas me ha traido tintate!!!
Y tinteras nocturnas…. Un nuevo tintate&gin, a finales de mes (viernes 27), para culminar y brindar por el aniversario de tintate !!!!
Animaros!!!!!! Variedad de talleres para que podáis acompanyarme en este aniversario!! Con qual te quedas?

Grácias por acompanyarme en esta aventura, por formar parte de este espacio. Tintate me ha traido nuevas personas, nuevas experiencias y como no: muchas sonrisas!!!!

Raquel Canovas // tintera 001-  creativa y soñadora

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en Scrapbooking y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

