Bye bye 2103!! Hola 2014!!!

… Y el 2013 ya se despide.
Para muchos ha sido un año más largo de lo habitual! Pues si, el 2013 nos deja cansados, casi agotados, por todo el esfuerzo que nos ha llevado poder estar ahí, donde siempre, intentando mantener nuestras mejores ideas, y sacando nuestro lado más optimista en un año que podemos definir como duro, buenos si, durísimo!!
Para mi y para muchos, un año como este nos lleva a ser más creativos que nunca. A pensar, pensar, pensar, y darle vueltas, vueltas, vueltas y más vueltas a todo. A querer mantener lo que hemos conseguido e intentar conseguir nuevos retos, y seguir adelante.
Este año Yo sigo aquí en Canovas comunicació creativa comunicando, de la mejor manera que sé y rodeándome de la que es para mi, la mejor gente.
Y este año he conseguido crear un nuevo espacio tintate, que queda a medio camino entre lo que es mi hobby y mi trabajo. Un espacio que me permite ser creativa sin límite, scrapbooking, papeles, colores, troqueles, formas…. Sin pensar en un consumidor final, sino creatividad sin más. Para decorar un espacio, para decorame yo, para decorar una foto… Una creación DIY. Este espacio me da la oportunidad de conocer nueva gente, donde enseñar, donde aprender, donde reir y ser feliz.
Así le digo adiós al 2013, contenta por los retos consegidos, y cansada por todo el esfuerzo realizado (sin olvidar que he vuelto a ser mama!!!! cosa que contribuye a mi cansancio y mi alegría!!!)
Y espero este 2014, con los brazos bien abiertos, una gran sonrisa y mucha alegría, creatividad e ilusión para poder seguir comunicando para mis clientes y los que aun estar por llegar !!!!
Y espero poder seguir compartiendo experiencias en el nuevo espacio con todos!!! (www.tintate.com)

20131231-172552.jpg

Acerca de raquel canovas

Externaliza la creatividad de tu marca y céntrate en tu negocio. Soy creativa y diseñadora gráfica, especializada en branding y packaging.
Esta entrada fue publicada en nuetras cositas, Scrapbooking y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bye bye 2103!! Hola 2014!!!

  1. Anuska dijo:

    Molt maco i molt sincer! Segur que el 2014 serà genial també i esperem que menys durillo per tots 😉

Responder

